Seminario de Bisutería Gratis

Paso 1:

Suscríbete a este canal y activa la campanita para recibir todas las lecciones en Youtube.

Paso 2:

Agrégame a tu lista de contactos en whatsapp (si aún no lo has hecho), allí te daré acceso a nuestro nuevo curso Online “Vende Bisutería por Redes Sociales, aunque no tengas experiencia ni conocimientos técnicos”

Seminario de Bisutería en Youtube Gratis y 100% práctico

Que excelente decisión tomaste !!  Te felicito porque este es el mejor Seminario de Bisutería y Accesorios de Moda.

Aquí encontrarás las lecciones que necesitas, además con nuestra metodología APRENDE y VENDE, vas a tener un Negocio de Bisutería Altamente Rentable.

Conoce cómo puedes hacer pulseras o manillas en neopreno, uno de los productos más vendidos a los apasionados por la Bisutería y los Accesorios de Moda. ✅ Será PASO a PASO para que no te pierdas nada!!
La pulsera o manilla tejida con la tradicional técnica macramé es infantable, mira lo fácil que es fabricarla gracias a esta lección. ✅ ¡ En SOLO 20 minutos !
Los aretes de mandala y borja son una excelente opción a la hora de confeccionar bisutería rápidamente, son realmente hermosos y la opción de diseños es infinita. ✅ HAZLO fácil ! 
manillas tejidas

Cómo hacer Manilla Tejido Espiral 👩‍👧‍👦 Lección #4

Un tejido sencillo de hacer para una manilla que es fácil de vender. ✅ ¡ DISFRUTA haciendo ! 
Collar y aretes de perlas, aquellas gemas que desde principios de la historia han sido una de las más preciadas y codiciadas.  Hoy te enseñamos a hacer este hermoso juego de perlas. ✅ De los más ELEGANTES !!
Si quieres vender algo fashion, debes aprender a fabricar cadenas para gafas, super sencillas y hay infinidad de ideas que vas a tener. ✅  ¡ Lo más FASHION !
El neopreno es uno de los materiales favoritos, las pulseras o manillas que se pueden fabricar son ilimitadas, combinando diferentes tipos de insumos. ✅ Deja volar TU IMAGINACIÓN !
Aprenderás a tejer macrame para aprender a fabricar una linda manilla, usada por jóvenes quienes son un mercado hambriento por este tipo de productos. ✅ De lo más VENDIDO!
Este tipo de collar es muy fácil de fabricar y es un producto que se vende solito, en esta lección aprenderás paso a paso. ✅ Fácil de VENDER !
Aprenderás a fabricar este hermoso arete de moda, podrás usar la flor del color que quieras y se convertirá en un accesorio perfecto para tu catálogo. ✅ Muy FÁCIL y muy COOL!
Esta lección me encanta, porque es sencillamente mágica, aprenderemos a conectar el amor a través de las manillas, este es un nicho muy rentable . ✅ Fabrica y Vende AHORA MISMO !!
Seguro los viste a una de esas presentadoras y modelos en la tv. Son accesorios de moda muy usados en la farándula, en esta lección aprenderás paso a paso a fabricar estos hermosos aretes o pendientes. ✅ La FARÁNDULA los pide !!
Los creyentes los buscan, San Benito es uno de los preferidos, y si la pareja es creyente de San Benito que mejor lección que esta para aprender a hacer manillas para pareja con esta medalla. ✅ Toma ACCIÓN ahora !!
Esta lección es fundamental para fabricar tobilleras, realmente son lindas. ✅ A las mas JOVENES les encanta !!
Este accesorio de moda es de los más sencillos de realizar, mira esta lección y lo aprenderás paso a paso. ✅ Este Seminario es GENIAL !!
Simple, pero muy elegante.  Igual que esta joya es esta lección, aprenderás a confeccionar este hermoso collar. ✅ Es muy LINDO, o no ?
Es increíble cómo el amor une personas, por eso estas manillas son especiales para aquellos enamorados, hijos, padres, parejas.  Aprenderás a fabricar hermosas manillas que son muy solicitadas por los enamorados. ✅ Aprende PASO a PASO !!
Estas hermosas piedras no pasarán de moda, hay muchas variedades pregunta por todas ellas.  En esta lección aprenderás todo lo que necesitas para fabricar estas hermosas manillas ✅ Un negocio ALTAMENTE RENTABLE !!
Apuesto que no sabías que el famoso Fomi o Foami sirve para realizar estas lindas pulseras.  Aprende cómo hacerlas en esta lección. ✅ Accesorios de MODA!!
Estas hermosas se ajustan alrededor del cuello para resaltar tu belleza y complementar tu outfit. ✅ Mira cómo hacerlo, es fácil!!

Si deseas ver las otras lecciones, por favor suscríbete a través del siguiente botón a nuestro canal de youtube.  Activa LA CAMPANITA y te estaremos notificando cuando salga cada lección, ya van más de 30…

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?